Este jueves inician las últimas jornadas de la Liga de Naciones de Concacaf 2025, tanto para la Liga A como la Liga B. Y varios países centroamericanos tienen juegos claves.
En la Liga A inician los Cuartos de Final. Los enfrentamientos de cuartos de final a ida y vuelta comienzan el jueves por la noche con el campeón defensor, Estados Unidos, visitando a Jamaica en el Estadio Nacional de Kingston.
Costa Rica recibirá a Panamá en la más reciente edición de su rivalidad centroamericana en el Estadio Nacional en San José, Costa Rica.
El viernes, Surinam hará su debut en los cuartos de final recibiendo a Canadá en el Estadio Dr. Ir. Franklin Essed en Paramaribo, mientras que Honduras enfrentará a México en su serie en el Estadio Francisco Morazán en San Pedro Sula.
Los equipos de la Liga A volverán a la acción el lunes 18 de noviembre, comenzando con Estados Unidos recibiendo a Jamaica en el Citipark en St. Louis, Missouri, mientras que Panamá recibirá a Costa Rica en el Estadio Rommel Fernández en Ciudad de Panamá.
Los cuartos de final concluirán el martes 19 de noviembre con el encuentro entre Canadá y Surinam en el BMO Field en Toronto, seguido por México y Honduras en el Estadio Nemesio Díez en Toluca.
El ganador de cada serie avanzará a las Finales de la Liga de Naciones de Concacaf 2025 en Hollywood Park, Los Ángeles, CA, y se clasificará para la Copa Oro de Concacaf 2025, mientras que los cuatro equipos derrotados avanzarán a las Preliminares de la Copa Oro.

Enfrentamientos decisivos en Liga B
También es una jornada decisiva en la Liga B, ya que los mejores equipos en los cuatro grupos buscan asegurar su ascenso a la Liga A.
El Grupo A se disputará en el Estadio Cuscatlán en El Salvador durante noviembre. Los anfitriones lideran el grupo con nueve puntos y buscarán asegurar el primer lugar y el cupo a la Copa Oro contra Bonaire el jueves y Montserrat el domingo. San Vicente y las Granadinas, anfitrión en octubre, logró una victoria significativa contra los líderes para quedar a solo dos puntos del primer lugar. Bonaire y Montserrat ocupan el tercer y cuarto lugar con cuatro y tres puntos, respectivamente, y buscarán evitar el descenso y tener una remontada tardía hacia los primeros lugares.
El Grupo B podría llegar a un desenlace emocionante en el Estadio Ergilio Hato en Willemstad, Curazao. Santa Lucía lidera el grupo con nueve puntos, mientras que los anfitriones están en segundo lugar con siete. Ambos equipos se enfrentarán en la última jornada, lo que podría decidir el grupo dependiendo de los resultados del viernes. Granada y Saint-Martin ocupan el tercer y cuarto lugar con cuatro y tres puntos, respectivamente, y se enfrentarán con implicaciones de descenso como parte del calendario del lunes.