La belleza nicaragüense que conquistó el universo hace casi 2 años ha vuelto al país donde brilló con luz propia. Sheynnis Palacios, Miss Universo 2023, ya se encuentra en la Ciudad Morena, donde esta noche será la gran estrella de la elección y coronación de la nueva reina de Santa Ana Centro 2025, como parte de las esperadas Fiestas Julias.
“¡Qué emoción, ya estoy en El Salvador! Siempre este país me recibe de maravilla, ustedes saben que este país significa mucho para mí”, expresó emocionada la exreina de belleza a través de sus redes sociales, dejando claro que su vínculo con El Salvador va más allá de los reflectores.
Esta noche, desde las 7:00, el escenario de la Feria Ganadera se llenará de glamour con la presencia de Sheynnis, quien compartirá conducción con el carismático presentador Héctor Sandarti y el cantante mexicano Kalimba, quien pondrá el toque musical a la velada. Santa Ana está a 63 kilómetros de San Salvador, la capital.
¡Sheynnis Palacios, esta también es tu casa! ¡Bienvenida a #SantaAnaCentro! 👑. Todo listo para el gran evento hoy en la Feria Ganadera. #GustavoAcevedo pic.twitter.com/UeU0qAat4r
— Gustavo Acevedo (@AcevedoGustavo_) July 4, 2025
Como si fuera poco, la también activista nicaragüense vivió un momento cargado de nostalgia y alegría al reencontrarse en el aeropuerto con su entrañable amiga Dyana Buentiempo, con quien compartió intensos meses de preparación rumbo al certamen de Miss Universo. La publicación del reencuentro en sus historias ya ha derretido corazones de sus seguidores.
Esta es la tercera visita de Sheynnis a El Salvador. La más reciente fue en marzo, cuando aprovechó para descansar y conocer más del país que la acogió durante su camino al título universal. En esa ocasión, visitó lugares emblemáticos como Sonsonate, Apaneca y los cafetales de la Ruta de Las Flores, y se declaró fan declarada de las pupusas.
El cariño es mutuo. Las redes sociales de la alcaldía y de los fans no han parado de repetirlo: “¡Sheynnis Palacios, esta también es tu casa!”.
Esta noche promete ser mágica, con una reina que vuelve al país que la vio brillar… y que sigue robando corazones con su carisma y elegancia.