La selección salvadoreña sigue tocando fondo y su verdugo de turno fue Trinidad y Tobago, que la derrotó 3-2 y redujo las pocas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda de la Liga de Naciones.
El técnico Hugo Pérez, molesto con los periodistas, reconoció que “nuestro fútbol está en la calle, no tenemos absolutamente nada”.
La racha de derrotas y empates de la Selecta es preocupante y lleva 13 partidos sin conocer la victoria y la afición, que siempre responde, cargó contra el técnico Pérez, que cada vez más demuestra que la camisa de entrenador le queda grande.
La afición yano quiere al técnico de @LaSelecta_SLV Hugo Pérez pic.twitter.com/uPzsIcorNw
— Karsten Rivas Guzmán ® (@KarstenRivasKRG) September 11, 2023
El salvadoreño Erick Zavaleta puso a soñar a la afición con un gol en el minuto 17, pero Bryan Telfer igualó en 22.
En el 51, Malcom Shaw adelantó a los trinitarios al anotar de penal y sólo dos minutos después, Bryan Gil emparejó las cosas. Pero en el 71, J. J. García se encargó de frustrar la fiesta del equipo azul y blanco.
Pérez, tras el partido y ante el acecho de los periodistas sobre si renunciaría, dijo que “todos estamos cansados de alguna forma, si nosotros queremos cambiar debemos ser pacientes… ustedes no entienden los procesos”.
Hugo Perez en conferencia de prensa. pic.twitter.com/iQxtp3As08
— Stefany Andrade. (@StefanyAndradeT) September 11, 2023
Minutos antes, la afición abucheó al entrenador y le gritó en repetidas ocasiones “¡fuera Hugo, fuera Hugo!”, lo que terminó enfureciendo al entrenador que tras su conferencia acusó a periodistas de ser mentirosos.
El próximo juego de El Salvador será en octubre, contra Martinica.