El Motagua de Honduras empató sin goles con el Pachuca de México en San Pedro Sula, mientras el Alajuelense de Costa Rica fue goleado 3-0 por Los Ángeles FC de Estados Unidos en su estadio, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.
En el Estadio Olímpico Metropolitano, el equipo hondureño aguantó al mexicano en un duelo de porteros. Pachuca se fue con sabores entre agridulces y amargos por el resultado.
Los tuzos intentaron anotar en varias ocasiones, pero el portero argentino Jonathan Rougier andaba en su noche y tuvo 7 salvadas. El cancerbero Óscar Ustari, del equipo mexicano, también tuvo sus momentos estelares con varias intervenciones oportunas.
El pase a cuartos de final está abierto y se definirá el 16 de marzo próximo en Pachuca, Hidalgo, México.
Alajuela desinflado
El Alajuelense de Costa Rica necesitará de un milagro para lograr una remontada ante Los Ángeles FC, tras perder 3-0 en casa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.
Denis Bouanga fue la estrella del equipo angelino con un triplete en la segunda mitad en el Estadio Alejandro Morera Soto en Alajuela.
El inicio del primer tiempo fue vibrante para el equipo angelino, aunque Alajuelense trató de responder sin éxito.
Josimar Alcocer y Aaron Suarez pusieron a prueba al portero de Los Ángeles, John McCarthy, pero la suerte no estuvo de su lado.
.
En el segundo tiempo, en el minuto 47, Bouanga anotó el primero. El segundo llegó al 69 y en el 89 cayó el tercero.
La vuelta de la serie se jugará el próximo jueves en Los Ángeles.