Vicepresidente hondureño muestra recibos de su viaje a EEUU y sostiene que lo pagó con su plata

En respuesta a los cuestionamientos de su visita familiar a Estados Unidos, para coincidir con una delegación de su partido, Salvador Nasralla mostró sus gastos que dijo pagó con su tarjeta de crédito.

El vicepresidente de Honduras está enfrascado en una de las discusiones que tanto le gustan: en las redes sociales. Esta vez por los cuestionamientos sobre un viaje que realiza a Estados Unidos y que respondió que lo financia con su propio dinero y no con fondos del Estado.

“El que nada debe nada teme. Adjunto pagos realizados con mi tarjeta de crédito de toda la vida en boletos aéreos y en hotel en Washington durante la visita que realizamos esta semana con mi familia acompañando a la delegación de diputados del Partido Salvador de Honduras”, publicó en X, mostrando imágenes de los recibos de pago.

El miércoles, en la misma plataforma, Nasralla publicó una foto en la que aparece junto a su joven esposa y sus hijos en una plaza en una ciudad estadounidense y explicó que “estoy en política para servir y no para aprovecharme de la política como muchos que andan en Rusia”, en alusión a la nutrida comitiva de diputados del Congreso Nacional que desde el fin de semana están en un viaje. Ese tour está conformado principalmente por oficialistas del partido Libre.

A raíz de sus publicaciones surgieron los cuestionamientos, a los que Nasralla respondió a su estilo.

El vicepresidente, antiguo aliado de la mandataria Xiomara Castro y quien le ayudó a llegar al poder, ahora es un ácido crítico de su política y principalmente de su esposo y asesor, Manuel “Mel” Zelaya, a quien acusa de llevar a Honduras al socialismo. 

 

Exit mobile version