Jefe de bancada del Partido Nacional de Honduras dice que su instituto político es el principal defensor de la democracia

Tomás Zambrano también acusó al oficialismo de falsear los resultados preliminares de las elecciones primarias del 9 de marzo.

El jefe de la bancada del Partido Nacional de Honduras, Tomás Zambrano, dijo que su instituto político es “la principal” defensa de la democracia y el país.

Zambrano destacó que el partido de derecha es el más grande de Honduras y que ha sido un pilar fundamental en la protección de la democracia en el país.

Zambrano, quien se mostró firme en sus declaraciones, destacó que el continuarán defendiendo los intereses de la nación, especialmente de cara a las elecciones generales del próximo 30 de noviembre de 2025.

“Defenderemos la democracia y seguiremos trabajando por un mejor país”, afirmó el dirigente político, anticipando que su partido jugará un papel clave en los próximos comicios.

El jefe de bancada también aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje claro al Partido Libre, oficialista y dirigido por Manuel Mel Zelaya, acusándolos de falsear la realidad sobre su tamaño y popularidad en el país.

“Libre hoy no llega ni a 700,000 votos”, expresó Zambrano, refutando las declaraciones de algunos miembros del partido oficialista que afirman ser la agrupación política más grande del país.

El Partido Nacional, con una histórica presencia en la política hondureña, sigue firme en su posicionamiento de ser un actor relevante en la defensa de la estabilidad política, económica y social de Honduras, agregó.

Las declaraciones del político ocurrieron en el marco del proceso de primarias, cuyo resultado aún no está oficializado y ha transcurrido entre múltiples irregularidades ligadas a la logística.

Exit mobile version