Cruce de burlas e insultos en redes sociales entre vicepresidente hondureño y secretario privado presidencial

Salvador Nasralla y el hijo y secretario privado de la mandataria siguieron con sus acusaciones en X por una invitación oficial a Ecuador.

Héctor Manuel Zelaya, secretario privado e hijo de la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, se burló del vicepresidente Salvador Nasralla tras su queja porque Cancillería no le notificó de la invitación a la toma de posesión del mandatario de Ecuador, alargando un discusión en redes sociales.

“Ahora dígalo llorando, en X-0 con shorts rosados, para que mis nietos vean al ‘señor de la televisión’ que no logró un ascenso y se quedó de locutor, y que lo más grande que logró fue porque Mel se lo consiguió”, le respondió Zelaya.

Todo comenzó cuando en Quito, durante el acto de investidura de Daniel Noboa mencionan a Salvador Nasralla, saludándolo por su presencia, cuando en realidad el presente era Renato Florentino, tercer designado presidencial hondureño.

El vicepresidente publicó su reclamo en su cuenta en X, a lo que Zelaya respondió y el cruce continúo.

“No debería contestarle a Hector Zelaya, quien ni siquiera bachillerato logró estudiar al igual que su padre, Manuel Mel Zelaya… ojalá entienda que a los designados presidenciales en otros países les dicen vicepresidente… no sea mentiroso muchachito primarion”, le escribió.

Este mensaje desencadenó la burla del asesor presidencial.

Nasralla, quien ayudó a llegar a la presidencia a Xiomara Castro y ahora es uno de sus incesantes críticos.

Exit mobile version