Maduro rechaza ofrecimiento de asilo de presidente panameño y le advierte que “no se meta”

Nicolás Maduro no sólo dijo a José Raúl Mulino que no acepta su ofrecimiento, sino que insinuó desconocer su nombre y le advirtió que no interfiera con Venezuela.

Nicolás Maduro y José Raúl Mulino, presidentes de Venezuela y Panamá, respectivamente.

El dictador de Venezuela, Nicolás Maduro, rechazó el ofrecimiento de asilo que le hizo el presidente de Panamá, José Raúl Mulino, y hasta dijo desconocer el nombre del mandatario centroamericano.

“Se deja llevar por los gringos”, sostuvo Maduro.

“Presidente de Panamá, intentaré aprenderme su nombre, pero quien se mete con Venezuela se seca. Usted en Panamá tiene una olla de presión. A usted lo eligió un sector muy pequeño de la derecha panameña. Gobierne Panamá. No trate de gobernar Venezuela y tenga cuidado porque se secan quienes se meten con nosotros, les va muy mal”, agregó.

El gobernante panameño dijo que su gobierno está dispuesto a da una cuota de sacrificio por la democracia, lo que incluye el ofrecimiento de asilo político para Maduro, quien fue declarado vencedor de las elecciones del 28 de julio pero copias de actas en poder de la oposición demuestran lo contrario.

Varios gobiernos del mundo libre han rechazado reconocer la legitimidad del triunfo del chavista, entre ellos el de Panamá. Mulino decidió suspender las relaciones diplomáticas con Venezuela el 29 de julio.

Exit mobile version