Diputada hondureña apuesta $40 mil a que no logran demostrar algún acto de corrupción de Nasralla

Iroshka Elvir, esposa del exvicepresidente Salvador Nasralla, confía en la integridad del político y apuesta a que no le pueden relacionar con ningún acto de corrupción.

La diputada Iroshka Elvir y su esposo, el aspirante a candidato presidencial del Partido Libertal y exvicemandatario de Honduras.

La diputada y exreina de belleza de Honduras, Iroshka Elvir, dijo que mantiene el ofrecimiento de pagar $40,000 (un millón de lempiras) para quien demuestre que su marido, el aspirante a candidato presidencial Salvador Nasralla, o un miembro de su familia esté relacionado a algún acto de corrupción.

La “apuesta”, como ella la llama, es para evidenciar que Nasralla, hasta mayo de este año vicepresidente del país, es un hombre honesto en el que se puede confiar.

“Terminó el feriado morazánico pero la apuesta sigue en pie: 1 millón de lempiras para quien demuestre un acto de corrupción de Salvador y familia. El que nada debe, nada teme”, señaló Elvir.

Nasralla ayudó a la actual presidente Xiomara Castro a llegar a la presidencia, pero a las semanas de asumir el Ejecutivo rompieron relaciones, se distanciaron y él comenzó a criticarla por presuntamente incumplir las promesas.

Salvador renunció a su cargo, dejó el instituto político que él mismo fundó y se inscribió en el Partido Liberal.

Exit mobile version