Con delantera de lujo el Madrid se queda con la Supercopa de Europa

Venció 2-0 al Atalanta en Polonia y el nuevo refuerzo merengue, Mbappé, marcó su primer gol en su primer juego vestido de blanco.

El Real Madrid festeja la Supercopa de Europa, tras ganarle 2-0 al Atalanta, en Polonia en agosto de 2024.

El Real Madrid arrancó la temporada ganando el primer título en juego, la Supercopa de Europa, con goles del uruguayo Federico Valverde y Miliam Mbappé, que se estrenó a lo grande con el equipo blanco en lo que promete ser un idilio deportivo para largo.

Ante un Atalanta que en el primer tiempo hizo que al equipo merengue le temblara la quijada, los dirigidos por Calor Ancelotti sacaron el oficio en la segunda mitad y los goles llegaron al minuto 59 y 68, mostrando una delantera de envidia, complementada por Jude Bellingham, Vinícius Jr. y Rodrygo.

El Madrid se llevó a sus vitrinas otra supercopa, la sexta de su historia. Es el equipo que más veces la ha ganado, seguido por el Barcelona y el Milan, con 5 cada uno.

El portero Thibaut Courtois, quien apenas jugó 5 encuentros la temporada pasada por una lesión, volvió a aparecer como gigante frente a su red y demostró que cuando todos piensan que no se puede estirar más, siempre sorprende.

El Estadio Nacional, en Varsovia, Polonia, teñido en gran proporción de blanco, se rindió al Real Madrid que esta temporada aspira a otros 6 títulos: Liga española, Liga de Campeones, Copa del Rey, Supercopa de España, la nueva Copa Intercontinental y la también nueva versión ampliada del Mundial de Clubes.

 

Exit mobile version