Casi huele a tragedia en el Olimpia ante potencial eliminación de la Copa Centroamericana

Su presidente dijo que si el Antigua lo elimina el próximo jueves sería un fracaso, porque el torneo es el gran objetivo del club. El multicampeón hondureño sueña con la “hazaña”.

El campeón de Honduras, el Olimpia, navega en el desconcierto a su regreso a su país tras la derrota sufrida el jueves en San Salvador, donde perdió 2-0 ante el Águila y su gran objetivo del año, la Copa Centroamericana de la Concacaf, queda en el aire al peligrar su clasificación a los cuartos de final.

“Toca dar la cara, pero estamos confiados en que vendrán los frutos. Siempre dijimos que sería un mes difícil con 10 partidos en un mes, no es fácil obtener resultados positivos. La prioridad es el torneo internacional y esperamos el próximo jueves conseguir la clasificación”, justificó el presidente del Club, Rafael Villeda.

Entre aplausos para el equipo salvadoreño, que “hizo un gran trabajo”, Villeda confesó que el gran objetivo es ese torneo.

“Es una prioridad. El año pasado nos quedamos con la espinita de no poder avanzar de ronda pero confiamos en contar con nuestra gente para ganar el jueves”, dijo.

La eliminación, que dependerá del resultado ante el Antigua de Guatemala, el próximo 29 de agosto, y de una combinación de resultados del Águila, que va contra el ya eliminado Independiente de Panamá.

La eliminación, dijo Villeda, sería un fracaso.

Exit mobile version