André Orellana se disculpa tras patada voladora en el clásico hondureño

Expulsado por una entrada que raya en lo salvaje, el defensa del Marathón dijo que se dejó llevar por la calentura de perder ante el Olimpia.

Lo de André Orellana no fue de fútbol, fue de lucha libre. Una patada voladora, como esas en las que se lanzan de la última cuerda. Se ganó la roja directa y se pasó llevando a dos rivales en el clásico hondureño Marathón-Olimpia.

De lo que más se habla es de la agresión y no del juego o del resultado (1-0 a favor de Olimpia).

Tras la expulsión, Orellana pidió disculpas al agredido, Germán “Patón” Mejía, y al entrenador Pedro Troglio.

“Creo que fue una jugada donde me ganó el impulso y el coraje por el partido, no es correcto para nada. Ya hablé con el profe Troglio y con ‘Patón’ que es un papá para mí”, justificó el defensa hondureño de 21 años y quien está a préstamo por el Olimpia.

La imagen de la entrada ha sido repetida decenas de veces en noticieros deportivos y en redes sociales. No solo en Honduras, sino también fuera del país.

Reconocidos periodistas deportivos, como Luis Omar Tapia, retomaron las imágenes y las replicaron. 

“La verdad me equivoqué y pedir disculpas a todos, uno es ser humano y de los errores se aprende. Esperamos que no sea tan fuerte (la sanción)”, le dijo el defensa al diario deportivo hondureño Diez.

Después de 8 fechas, Olimpia (con un juego pendiente) es líder invicto con 17 puntos y Marathón es sexto en la tabla, con solo 3 victorias, 4 derrotas y un empate.

Exit mobile version